Somos intermediarios en tus compras, paga por lo que soli​cites sin​ trampas, ni estafas, solo libera el pago cuando hayas recibido el producto.

En cuestión de minutos recibirá un correo con las instrucciones de pago.
Su solicitud no ha sido enviada. Para soporte consulte el chat de ayuda.

Paso 1

Ingresa la URL del producto que deseas comprar, puedes usar los enlaces de Instagram, Facebook Marketplace, Mercadolibre o cualquier tienda virtual.

Paso 2

Ingresa el precio del producto que está en la publicación. Recuerda que el precio no incluye costos de envío ni impuestos adicionales.

Paso 3

Ingresa tu correo, selecciona el tipo de producto y dale click en "Generar link". Te enviaremos un link a tu correo con la confirmación de tu pedido y el enlace de pago.

Vende sin necesidad de tener una página web, negocio o local y recibe el dinero en tu cuenta, no necesitas firmar contratos ni completar requisitos. 

¿Qué es
e-scrowmer?

Es una plataforma web que ofrece un "Método de Pago Seguro" para comercios físicos y virtuales, garantizando la satisfacción del comprador y del vendedor, con el fin de simplificar las transacciones electrónicas, evitando estafas y fraudes al momento de comprar o pagar en línea.

¿Cómo fu​nciona?

Ingresa la URL del producto

Ingrese la URL del producto que deseas comprar. Es importante que la descripción de la publicación coincida con el producto que quieres comprar.

Revisa tu correo

Te llegará un correo avisando si tu pedido ha sido aprobado por parte del vendedor y el enlace de pago.

Realiza el pago del producto

Cuando hayas realizado el pago del producto, el Vendedor será notificado por correo electrónico con tus datos y la dirección de envío. 

Envío del producto

Después de realizar el pago del producto, acuerda los términos de envío con el Vendedor. 

Tranferencia de fondos

Una vez que hayas recibido el producto, verifica si cumple con lo acordado con el Vendedor y completa el formulario para liberar los fondos.

Compra segura

Si no recibes el producto o no es como se describe en la publicación, puedes solicitar un reembolso. 

¡Conoce el proceso!

Beneficios para Compradores

Nuestros Planes

Si eres Vendedor, tenemos planes enfocados para el crecimiento de tu negocio. Si eres comerciante o importador y necesitas un servicio especial para ti, nosotros lo tenemos y no necesitas tener un local o punto de venta.

¡Quiero ser premium!

GRACIAS A LA CONFIANZA Y EL RESPALDO DE: